Bogotá

¡Pilas! Cierre en la calle 26 hasta el 30 de enero

Por obras que se realizarán en el aeropuerto El Dorado, la calle 26 estará cerrada parcialmente, en sentido oriente occidente.

Calle 26

Desde el viernes 13 hasta el lunes 30 de enero de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de los carriles que van desde y hacia el aeropuerto El Dorado (Norte y Sur) de la calzada lenta de la calle 26, en etapas no simultáneas.

El carril Sur de la calzada de servicio (sentido Oriente – Occidente) de la Av. Calle 26, contiguo al parqueadero del Puente Aéreo, también estará cerrado para facilitar los trabajos de rehabilitación vial.

Los cierres se concentrarán la altura del Puente Aéreo; los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Oriente – Occidente continuarán transitando por el carril restante de la calzada lenta norteodrán utilizar como vía alterna la calzada de servicio de ingreso al Puente Aéreo.

Recomendados

El paradero existente en el sitio de obra será desplazado hacia el Occidente de la Av. Calle 26 para facilitar el acceso a los usuarios de transporte público.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación por las obras.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá recomienda no detenerse en la calzada habilitada como desvío del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos