Nobel de Paz colombiano ya tiene colegio con su nombre

El presidente Juan Manuel Santos ya cuenta con la primera institución educativa que lleva su nombre en honor al premio que recibió por lograr la paz con las Farc.

Por Publimetro Colombia

Se llama Institución Educativa Nobel Juan Manuel Santos y estará ubicada en Soledad, Atlántico, en la urbanización Nueva Esperanza.

Según la alcaldía del municipio, la inauguración será este viernes y contará con la presencia del Presidente, además de Germán Vargas Lleras, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera; la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, y el alcalde de Soledad, Joao Herrera.

Este plantel educativo beneficiará a 940 estudiantes y contará con el Programa de Alimentación Escolar.

La alcaldía agregó que, además de la institución educativa, también se inaugurará un Centro de Desarrollo Infantil para niños de 0 a 5 años.

La Institución Educativa Nobel Juan Manuel Santos quedará en la carrera 6C No. 78A – 75, ofrecerá los niveles de Preescolar, Básica Primaria (1° a 5°), Básica Secundaria (6° a 9°) y Media (10° y 11°) y tendrá jornada única.

En la urbanización Nueva Esperanza hay más de 2000 niños y adolescentes y el colegio en honor al Nobel de Paz colombiano busca cubrir una parte de esta demanda.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo