Bogotá

Capturan a violador de un niño de 9 años en Bogotá

Carlos Julio Hernández, fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de un niño de solo 9 años de edad, los hechos se presentaron al sur de Bogotá.

Violador

El presunto violador, es un vendedor ambulante que, al parecer, abusó del menor el pasado 31 de diciembre en el barrio el Lucero Alto de Ciudad Bolívar.

Un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel a Carlos Julio Hernández, a pesar de que el acusado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva por ser menor de 14 años.

Los hechos

El pasado 31 de Diciembre, el niño salió con su padre a comprar comida en un asadero de pollos en el barrio Lucero Alto, pero en un momento de descuido el niño desapareció, su padre lo buscó por mas de una hora sin saber del paradero del menor.

Recomendados

Tiempo más tarde, el menor fue hallado y le contó a sus padres lo ocurrido relatando el atroz crimen, luego de ser llevado a Medicina Legal para ser examinado, el ente investigativo confirmó que el menor había sido abusado sexualmente.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

La determinación del funcionario judicial se tomó luego de que investigadores de la Policía Judicial, dirigidos por un Fiscal, hallaron elementos materiales probatorios que incriminarían a Carlos Julio Hernández, vendedor ambulante del sector del barrio Lucero Alto, en la zona de Ciudad Bolívar.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos