Audiencia de acusación contra Rafael Uribe se realizará después de las 3:00 p.m

Para proteger su integridad, el arquitecto no asistirá y escuchará los cargos a través de videoconferencia.

Por Publimetro Colombia

Hoy, 11 de enero, a partir de las tres de la tarde, se llevará a cabo la audiencia de acusación de Rafael Uribe Noguera, acusado del asesinato de la niña Yuliana Samboní.

Para evitar alteraciones del orden público y cuidar la integridad de Rafael, él no asistirá a la audiencia y recibirá los cargos por parte de la Fiscalía a través de videoconferencia.

En esta audiencia la Fiscalía presentará más de 30 pruebas en contra del arquitecto, entre las cuales se encuentran las prendas de vestir de Yuliana Samboní dentro del tanque de agua del sanitario de apartamento del arquitecto, y el zapato blanco que fue hallado en la camioneta que fue raptada.

Con estas pruebas y diversos testimonios, la Fiscalía pedirá la máxima condena contra Rafael Uribe Noguera, es decir, 60 años por los delitos de feminicidio, acceso carnal violento y secuestro simple, todos en condición de agravados.

De acuerdo con El Tiempo, fuentes cercanas les aseguraron que Uribe Noguera aceptará los cargos que se le imputan.

“Esta sería su única intervención durante la audiencia: aceptar los cargos. Él no va a eludir, ni dilatar su responsabilidad. Es consciente de que acabó con su vida, la de su familia, la vida de la niña y la vida de la familia de la menor”, dijo la fuente.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo