Víctima de robo le quitó el arma a los delincuentes y los asesinó en Melgar

El hecho ocurrió en frente del Club de Sub Oficiales en Retiro de la Policía.

Por Publimetro Colombia

Un turista bogotano, al parecer, le quitó el arma con la cual lo iban a robar y asesinó a dos ladrones. El hombre, que fue identificado como Guillermo Alexander Roa Casas, de 37 años y que reside en Bogotá, fue capturado por las autoridades y fue presentado ante un juez de garantías en Melgar, afirmó el medio local Ecos del Combeima.

El hecho ocurrió al frente del Club de Sub Oficiales en Retiro de la Policía y versiones extraoficiales indican que Roa pudo desarmar a uno de los supuestos delincuentes, posteriormente les disparó y los terminó asesinando.

Según afirman los vecinos de donde ocurrieron los hechos, los dos supuestos delincuentes, identificados como Yeison Acosta Rodríguez y Omar Iván Leal Suárez, eran responsables de varios robos en esta parte del departamento del Tolima, sin embargo, las autoridades aún no confirman esta versión.

Al parecer, las dos personas muertas ya habían tenido antecedentes penales. Uno de ellos tiene una condena por porte, tráfico y comercialización de estupefacientes y tenía prisión domiciliaria. El otro supuesto delincuente salió hace poco de la cárcel y tenía investigaciones por hurto y lesiones personales.

En las próximas horas se sabrá que ocurrirá con el turista y lo que harán las autoridades del municipio.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo