El suicidio de mi padre fue inducido: hijastra de Fernando Merchán

Olga Casallas, hijastra del vigilante del edificio Equss 66, donde fue encontrado el cuerpo de la menor Yuliana Samboni, afirmó que dudan de que la muerte de su padre haya sido un suicidio como lo determinó Medicina Legal.

Por Andrea Acosta

En entrevista con La W, Olga afirmó que hasta ahora deciden hablar en los medios de comunicación con el único interés de limpiar el nombre de su padre, Fernando Merchán.

La acusación del fiscal asegurando que Merchán era coautor del crimen, sumado a la entrevista hecha al hermano de Rafael Uribe, publicada por la revista Semana, en la que la familia Uribe Noguera dice ser víctima de los hechos ocurridos, fueron los detonantes para que la familia del vigilante buscara asesoría legal para intentar esclarecer los hechos.

Según el abogado de la familia Merchán Casallas, la familia tiene muchas dudas sobre la muerte de Fernando Merchán, resltando que dudan que haya sido un suicidio y de ser así fue inducido; con este argumento y los relatos que él entregó a su familia antes de morir, esperan ser declarados como victimas en el caso de Yuliana Samboni, a manos del confeso asesino y violador Rafael Uribe.

El objetivo del proceso que ahora emprende la familia es tratan de evitar que se archive el caso. Según Olga Casallas “él nunca había visto a la niña”. “Él no tuvo nada que ver con eso".

Casallas, además afirmó que en los relatos entregados por parte de la familia Uribe Noguera hay muchas mentiras entre las que resalta el hecho de decir que su padre habría subido al sexto piso.

“Mi papá no podía dejar la portería sola; sé cómo era su trabajo. Mi padre no subió al 6 piso, él no deja el puesto de trabajo, en la minuta dice que sí tuvo discusión con la señora Catalina, pero en la portería” informó La W.

Mañana se realizará la audiencia de acusación contra Rafael Uribe Noguera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo