Once muertos por caída de puente colgante en Villavicencio

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas aumentó la cifra de personas fallecidas por la caída de la estructura en la capital del Meta, más exactamente en la Vereda El Carmen. Además hay un reporte inicial de 20 heridos, quienes han sido atendidos y trasladados a diferentes hospitales para preservar su vida y hay 3 personas en cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado. Lo más preocupante es que ya son 11 muertos por la caída de puente colgante en Villavicencio.

En este momento se está atendiendo la emergencia por personal del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Villavicencio quienes hacen todo lo posible para solucionar los problemas en esta parte alta de Villavicencio y que hasta el momento dejan el lamentable saldo de nueve fallecidos, entre ellos hay dos menores de edad.

En una primera comunicación oficial del Secretario de Gobierno de la capital del Meta, Hilton Alexander Gutiérrez, se ha pedido que se hagan donaciones de sangre ya que esto es necesario para poder tratar a los heridos y hacer las transfusiones que se deben realizar para no aumentar la cifra de muertos por la caída de puente colgante en Villavicencio.

Esta construcción, que no cuenta con las medidas ni avales de las autoridades para estar en funcionamiento, pasa por arriba del caño Buque y en los últimos años ha sido usado como atracción y sitio de turismo.

El incidente ha ocurrido en un predio en el cual funciona un centro turístico y al dueño ya se le habían hecho sanciones, se habían demolido algunas construcciones y demás atracciones que habían sido levantadas en esta parte, pero a pesar de los controles de Minambiente y Cormacarena lo ocurrido deja varios muertos por la caída de puente colgante en Villavicencio.

Encuentre más actualidad en Noticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo