Colombia

Estos son los mejores días para pedir vacaciones en 2017

Aunque la mayoría de trabajadores normales tienen el derecho de pedir 15 días de vacaciones, con festivos y fines de semana hay unas fechas en las cuales podrá tener más descanso.

Días para pedir vacaciones en 2017

Muchas personas que trabajan sueñan y anhelan que llegue el momento de las vacaciones anuales para poder relajarse, descansar y dejar de lado la rutina y poder hacer muchos planes. Por esta razón les tenemos cuáles son los mejores días para pedir vacaciones en 2017 y tener más de los 15 días de ley.

En Colombia, que es uno de los paises que tiene más festivos a nivel mundial, puede llegarse a tener hasta 22 días de descanso consecutivos si se piden el periodo de vacaciones para el momento justo. En una cuenta de Twitter llamada @juglardelzipa se ha hecho el listado por meses y fechas de estas fechas en el calendario para sacarle el jugo a sus descansos anuales.

Elija los días para pedir vacaciones en 2017

Hay casos diferentes en los cuales los trabajadores deben tomar sus descansos en una fecha estipulada por el empleador y además son vacaciones colectivas, así que este listado de fechas no puede beneficiar a todos los que laboran, sin embargo es una gran ayuda para que también se puedan planear descansos compensatorios o pendientes.

Recomendados

Hay que destacar que estos días festivos también son los que se denominan como temporada alta, así que los mejores días para pedir vacaciones en 2017 pueden ser usados por muchas personas para pedirlas y así se volverían unas largas y multitudinarias vacaciones. Cada quien decide si elige más días o más tranquilidad.

Encuentre acá más actualidad de Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos