Policía incautó gasolina de contrabando de Venezuela

La Policía Fiscal y Aduanera y el Ejército colombiano inmovilizaron siete vehículos en los que se transportaba el combustible.

Por EFE

La Policía incautó gasolina de contrabando de Venezuela. La operación se realizó en el departamento de Norte de Santander, frontera con Venezuela. Fueron 1.085 galones de gasolina y se detuvieron a siete personas que transportaban el combustible.

En las dos operaciones, también se inmovilizaron siete vehículos, añadió la Policía Metropolitana de Cúcuta en un comunicado.

La información detalló que la Policía Fiscal y Aduanera y del Ejército colombiano inmovilizaron cuatro vehículos en una carretera rural del municipio de Sardinata que transportaban 845 galones de gasolina venezolana y sus conductores fueron detenidos.

La segunda operación se realizó en una vía que comunica al municipio de San Francisco con Cúcuta, esta última, la capital departamental, en donde fueron detenidos tres vehículos que llevaban en total 240 galones gasolina de contrabando.

Los capturados junto con los vehículos inmovilizados fueron disposición de las autoridades por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

El precio de los carburantes en Venezuela es mucho menor que el de Colombia y esa diferencia ha convertido el contrabando en una lucrativa actividad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo