Entretenimiento

Fredy Guarín le contestó el mensaje a ¿Sara Uribe?

Fredy Guarín

Luego de que la modelo colombiana, Sara Uribe, publicara un mensaje en su Instagram en donde cuenta una historia de desamor, que no menciona nombres pero muchos sacan conclusiones especulando que podría ser un mensaje para el futbolista Fredy Guarín con quien estuvo a finales del año pasado, ahora él publica un mensaje que puede darse a muchas interpretaciones.

Fredy Garín publicó en su Instagram una foto con su esposa en donde se lee «Es a la única a la cual le debo corresponder como hombre».

El mensaje, que en menos de 2 horas alcanzó más de 17.700 «me gusta», cierra con un romántico texto que dice «te amo dama amor de mi vida.. amor verdadero».

Recomendados

Una parte del mensaje publicado por Sara Uribe, los primeros días de enero, asegura que “este hombre me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome en el suelo y en burla de un país

¿Cómo terminaron la relación? 

De acuerdo con La Red de Caracol fue Fredy Guarín quien le dio punto final a la relación.

Frank Solano, presentador del programa, habló con el jugador del Shanghai Shenhua, de China, y él confirmó que sí habían tenido una relación, pero que esta había terminado por sus hijos.

¿Qué pasó? Cuando Fredy regresó a Colombia se dio cuenta de todos los rumores que habían nacido en torno a él y a Sara, y también conoció que a sus hijos les estaban haciendo matoneo por su relación.

«Paremos aquí, porque con los muchachos no permito que se meta nadie», le dijo el jugador a Frank.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos