Más de 4 millones de carros se movilizarán en el país en el puente festivo

De acuerdo con las autoridades, hasta ahora se han presentado 10 accidentes que han dejado un muerto y 16 lesionados.

Por Publimetro Colombia

Comienza el puente festivo de Reyes y con el la movilización de miles de colombianos en las vías. De acuerdo con la Policía de Tránsito, hasta la mañana de este sábado se han movilizado en el país 728 mil vehículos. Conozca el estado de las carreteras de Colombia en el primer puente festivo del año.

Respecto a Bogotá, se ha conocido que han salido 69.633 automotores e ingresado 50.619. De acuerdo a las autoridades, se espera que más de 4 millones de vehículos se movilicen en las carreteras del país durante el primer puente festivo del año.

Hablar de las carreteras de Colombia en el primer puente festivo del año, también es tocar el tema relacionado a las cifras de accidentalidad. Las autoridades aseguraron en lo corrido de este puente se han presentado 10 accidentes que han dejado un muerto y 16 lesionados. “Estas cifras son inferiores a las presentadas el año anterior. La accidentalidad ha bajado un 85 %, la fatalidad un 90 % (el año pasado iban 10 muertos) y las lesiones un 83 %”, destaca el reporte de la Policía de Tránsito.

También se conocieron datos de infracciones impuestas. Se han sancionado a 745 conductores, de los cuales 112 son motociclistas, 104 no tenían licencia de conducción, 45 adelantaron en sitio prohibido, 39 por transporte ilegal, 76 por condiciones mecánicas inadecuadas y 61 por conducción en estado de embriaguez.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo