Ladrón rompevidrios ataca a las conductoras bogotanas

El sujeto aprovecha que las mujeres se encuentran solas para robarles sus pertenencias. Lo hace en el norte de la capital.

Por Publimetro Colombia

La Calle 100 con Avenida 19 se ha vuelto intransitable. ¿La razón? Un ladrón rompevidrios que ataca conductoras bogotanas.

De acuerdo con Noticias Caracol, la forma de proceder del sujeto es la siguiente: cuando ve a una mujer conduciendo sola, se acerca, y con piedra en mano, amenaza con romper los vidrios del vehículo si no le entregan las pertenencias.

“Te dice si no me baja la ventana ya y me da plata te rompo el vidrio. Uno está completamente aterrorizado, bajas la ventana, yo fui a sacar dos mil pesos me dice no, me tiene que dar más o le rompo el vidrio, tuve que darle 50 mil pesos”, le contó al noticiero una mujer que ha sido  víctima del ladrón en tres ocasiones.

Justamente, una de las mujeres que ha sido robada por este hombre alcanzó a tomarle una fotografía, la cual ya ha sido divulgada. "Él viene, ataca y se va", aseguró uno de los vendedores ambulantes del lugar, contando más sobre el proceder del 'rompevidrios'.

La Policía de Bogotá afirmó que ya encuentra tras la búsqueda del sujeto, y pide a las víctimas que se acerquen a las autoridades para denunciarlo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo