Detenido por grabar partes íntimas de mujeres en TransMilenio

El sujeto fue sorprendido por la mujer a la cual grababa al sentir que había tocado sus piernas y la linterna de su celular estaba prendida.

Por Miguel Ruiz Morales

Un nuevo caso de abuso en contra de las mujeres ha ocurrido en el sistema de transporte masivo de la capital y fue denunciado por la misma afectada. La mujer declaró a Blu Radio que este hombre fue detenido por grabar partes íntimas de mujeres en TransMilenio.

“Me enteré cuando me tocó la pierna. Iba de pie y me percaté que me estaba grabando porque me tocó la pierna entre la entrepierna y llegando casi al glúteo por dentro de la falda. Cuando yo llegué a mirar quién me había tocado el tipo sacó la mano de mis piernas y tenía la linterna prendida con el celular”, afirmó la mujer, de la cual no se conoce su nombre, al medio radial sobre esta penosa y lamentable situación vivida en un servicio que transitaba por la Carrera 30.

¿Qué cargos se le pueden imputar al detenido por grabar partes íntimas de mujeres en TransMilenio?

Según la ley, este sujeto debe afrontar cargos por abuso sexual y las pruebas que se recojan en su contra pueden definir la pena o sanción por este caso que es muy repetido en los sistemas de transporte público del país pero que poco se denuncia o publica.

Encuentra más actualidad de la capital en Noticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo