Padres de Rafael Uribe no declararán ante la Fiscalía

Aunque fueron llamados por la entidad, lo cierto es que se apegaron a su derecho de guardar silencio.

Por Publimetro Colombia

A un mes del asesinato de la pequeña de siete años Yuliana Samboní, lo relacionado a su muerte sigue dando de qué hablar. Ahora se conoce que se llamó a declarar a los papás de Rafael, incrimado por el asesinato de la menor. Sin embargo, los padres de Rafael Uribe no declararán ante la Fiscalía.

De acuerdo con Blu Radio, los padres de Rafael enviaron memorial a la Fiscalía en el que aseguraban que se iban a apegar a su derecho de guardar silencio y no auto-incriminarse.

Debido a este memorial, la Fiscalía determinó que no habrá más citaciones para los padres de Uribe Noguera. Durante esta semana, un juez de garantías determinó que los hermanos de Rafael Uribe Noguera, Catalina y Francisco, no podrán salir de la ciudad y tampoco del país sin un permiso especial de las autoridades. Lo anterior, teniendo en cuenta que en las últimas semanas, Catalina Uribe intentó viajar a Estados Unidos sin lograrlo.

Los hermanos Rafael Uribe Noguera están siendo investigados bajos los cargos de  favorecimiento en secuestro  y obstrucción a la justicia.

Respecto a los hermanos de Rafael Uribe Noguera, Juvencio Samboní, padre de Yuliana, aseguró hace poco a Blu Radio que ellos tienen responsabilidad en el hecho. “No creo que él hiciera todo solo”.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo