Madre aspiraba pegante mientras alimentaba a su bebé de dos meses

Las autoridades que rescataron al niño confirmaron que el menor estaba vestido con prendas y cobijas impregnadas del pegante convirtiendolo en un consumidor pasivo al respirar estas sustancias.

Por Andrea Acosta

En Duitama, Boyacá, la Policía de Infancia y Adolescencia, rescató a un niño de solo 2 meses de edad, pues su madre lo alimentaba mientras consumía sustancia psicoactivas, informó Noticias Caracol.

Luego de ser rescatado, el niño fue llevado al Hospital de Duitama en donde se encuentra bajo observación médica, dejándolo bajo el cuidado de los galenos con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

La madre del menor se paseaba por la calle con el niño en brazos bajo los efectos de sustancias que alteran los estados de conciencia.

Según informó el coronel Adolfo Carrero, de la Policía de Boyacá, en el momento que llegaron los agentes, la madre le estaba dando de comer al bebe mientras aspiraba una una botella de boxer que tenía en la mano, además tenía otra guardada en el coche del niño.

Por la adicción de la madre, el menor se convirtió en un consumidor pasivo pues las cobijas del bebe y las prendas de vestir estaban impregnadas de las sustancias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo