Colombia

Accidente de carro en Tarazá deja un muerto, 2 sobrevivientes y 3 desaparecidos

Hasta ahora no se tienen detalles de lo ocurrido en el municipio antioqueño, pero el automóvil terminó en el Río Cauca con un saldo que puede empeorar.

Accidente de carro en Tarazá
Cortesía, Defensa Civil Accidente de carro en Tarazá

En medio de la temporada de vacaciones se ha registrado este accidente de carro en Tarazá que deja un saldo lamentable de dos jóvenes heridos, una mujer fallecida y 3 personas que aún no han sido encontradas ya que el automotor en el que se desplazaban cayó al Río Cauca.

PUBLICIDAD

Las autoridades que están en medio de las labores necesarias han reportado que el episodio ocurrió en el sector de ‘El Doce en vía que conduce de Tarazá a Puerto Valdivia, en el departamento de Antioquia. El automóvil siniestrado en el cual se trasladaba esta familia es de marca Chevrolet de la referencia Aveo.

Identidad de la fallecida en el accidente de carro en Tarazá

A falta de establecer el paradero de las otras 3 personas, son 2 menores de edad los sobrevivientes hasta el momento.

Recomendados

Aunque no se han informados las identidades se sabe que los dos menores de edad de 14 y 16 años son los únicos sobrevivientes del accidente de carro en Tarazá, ellos fueron remitidos al hospital de esta misma población y se encuentran estables.

Infortunadamente en este hecho se produjo la muerte de Blanca Mejía Giraldo, quien es la madre de los jóvenes encontrados con vida.

Por ahora no se manejan hipótesis o explicaciones sobre el accidente, sin embargo en medios de la región se habla de un microsueño o error humano del conductor, esto pudo haber desencadenado este accidente de carro en Tarazá.

Más actualidad del país en Noticias

Tags

Lo que debe saber

Lo Último