¡Año nuevo, vida nueva! James Rodríguez inauguró 2017 con golazo

El 10 del Real Madrid pone en ventaja al club merengue sobre el Sevilla, en los octavos de final de la Copa del Rey. Zurdazo al rincón del palo derecho.

Por Román Gómez

¡Feliz año! Eso es lo que debe pensar James Rodríguez en este 2017. El primer partido oficial del Real Madrid en el año calendario inició con un golazo del colombiano, apenas a los 10 minutos de juego. Frente al Sevilla, por los octavos de final de la Copa del Rey, James tuvo precisión de billarista para vencer al equipo hispalense y darles la ventaja a los merengues (Video Gol James Rodríguez vs Sevilla Copa del Rey 2017).

Repasa los octavos de final de la Copa Del Rey

Real Madrid regresa a la actividad luego de salir campeón del mundo en Japón ante Kashima Antlers. Durante días se especuló con la salida de James Rodríguez del plantel, rumor que él mismo alimentó asegurando que se tomaría los días de Navidad para meditar ofertas que tenía sobre la mesa.

Sin embargo, antes del partido ante Sevilla, el mismo Zinedine Zidane le dio el respaldo al colombiano, considerándolo vital para lo que resta de temporada e intentar ganar las tres competencias en las que Real Madrid participa. Luego de estas palabras, James respondió con un golazo.

Ante la floja presión del Sevilla, James Rodríguez remató de zurda y puso el balón en el ángulo inferior derecho del arquero Sergio Rico. Así, Real Madrid comenzó a resolver la papeleta en una llave que a priori se presentaba más difícil. Minutos después del gol del colombiano, Raphael Varane aumentó la cuenta en el Santiago Bernabéu.

Pero James Rodríguez tenía hambre de más. Al minuto 43, el brasileño Mariano empujó de manera infantil a Luka Modric en el área y el árbitro Mateu La Hoz marcó penalti. El colombiano tomó el balón y, a contrapié del arquero Rico, puso un holgado 3-0 (Video Gol James Rodríguez vs Sevilla Copa del Rey 2017).

La serie parece definida, cuando falta aún la vuelta en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla, la próxima semana. James Rodríguez quiere ser titular y empezó el año con buenos propósitos. Salud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo