Colombia

“Debía llevar doble conductor”: SuperTransporte sobre accidente en Puerto Salgar

El superintendente de Puertos y Transporte habló acerca del incidente que dejó un saldo de 5 muertos y 24 heridos.

SuperTransporte habló sobre el accidente en Puerto Salgar
Policía de Tránsito SuperTransporte habló sobre el accidente en Puerto Salgar

En horas de la mañana se dio a conocer la noticia del accidente de un bus de la empresa Copetrán que cubría la ruta Ocaña-Bogotá, el cual se volcó dejando como resultado la muerte de cinco personas. Hace poco, SuperTransporte habló sobre el accidente en Puerto Salgar.

PUBLICIDAD

“Es lamentable lo sucedido. Estamos en las investigaciones pertinentes, estamos preliminarmente viendo qué ha sucedido y esperamos tener resultados la próxima semana”, dijo Javier Jaramillo Ramírez, superintendente de Puertos y Transporte, a Blu Radio.

Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades sobre el hecho es que el conductor tuvo un microsueño. A lo que Jaramillo Ramírez dijo: “Quisiera guardar prudencia, no sabemos lo que ha sucedido, se habla del microsueño, vamos a investigar porque era una ruta de más de 13 horas y debía llevar doble conductor. Estamos en la investigación preliminar, no quisiera dar ninguna argumentación más sobre esto porque podría viciar la investigación”.

Recomendados

De otra parte, se ha conocido que los heridos fueron remitidos a diferentes hospitales de La Dorada, Caldas, donde se recuperan satisfactoriamente.

Hace pocas horas se dio a conocer un nuevo accidente en las vías colombianas, 16 personas resultaron lesionadas en un choque en la vía al mar, que conecta a Cali con Buenaventura.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último