Colombia

Video: Pelea en clínica de Santa Marta por demoras en la atención de un paciente

En la grabación que circula en redes sociales se ven a médicos, pacientes y hasta personal de seguridad dándose golpes.

Pelea en clínica de Santa Marta

La pelea en clínica de Santa Marta ocurrió el martes, pero el video se viralizó en la Costa este miércoles. Fue en la Clínica La Milagrosa, de Santa Marta, donde una paciente se quejó por la demora para ser atendida en la sala de urgencias.

Según algunos testigos del lugar, la pelea se produjo por la intolerancia de la paciente y la persona que la acompañaba.

Al parecer, la mujer que se ve en el video llegó a la sala de urgencias y ante la demora empezó a quejarse de la “ineficiencia” de los médicos del lugar. Luego empezaron los insultos.

Recomendados

“Los ánimos se caldearon cuando el sujeto de amarillo quiso que lo atendieran, al igual que a la señora y, al parecer, le dijo le dijo algo que no le gustó a los empleados de la clínica, los cuales le respondieron; especialmente el guardia de seguridad y el médico de blanco, quienes atacaron al usuario a puños, como quedó grabado en el vídeo”, dijo uno de los testigos a El Heraldo.

Así como se ve en la grabación, el personal médico y el de seguridad también respondieron a los golpes, por eso la entidad prometió investigar el caso y tomar medidas.

Este es el video que fue grabado por uno de los usuarios del centro médico:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos