Bogotá

A un mes de la muerte de Yuliana Samboní, su padre culpa a hermanos de Rafael Uribe

Juvencio Samboní dice que Francisco y Catalina Uribe Noguera sí encubrieron a su hermano, quien cometió el crimen de la menor de siete años.

un mes de la muerte de Yuliana Samboní
EFE un mes de la muerte de Yuliana Samboní

El padre de la pequeña habló en Blu Radio y recordó todo lo que ha vivido la familia después de un mes de la muerte de Yuliana Samboní.

PUBLICIDAD

Samboní dijo que sus familiares y amigos en Bogotá y Cauca planean para hoy marchas y actos simbólicos en memoria de la niña.

“La situación sigue siendo muy dura para toda la familia, aún recordamos todo lo de la niña, sus cosas y todo lo que era ella”, manifestó el padre.

Recomendados

Agregó que en todo este tiempo la Fiscalía lo ha contactado poco, por eso pide que se haga justicia en el caso de su hija y que los culpables paguen una condena ejemplar.

“La Fiscalía me llamó para brindarme protección y preguntarme si nos habían amenazado”, señaló. Además de esto, Samboní aseguró que no le han dado mayores detalles sobre el caso o las investigaciones sobre el crimen.

En cuanto a los hermanos de Rafael Uribe Noguera, el confeso asesino, Juvencio Samboní dijo que ellos tienen responsabilidad en el hecho. “No creo que él hiciera todo solo”, indicó al medio.

“Ellos sí encubrieron a su hermano porque no avisaron temprano (…) Lo que yo sé es que ellos no dijeron dónde estaba el señor (Rafael Uribe Noguera)”, agregó en la entrevista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último