Bebé de dos años salvó a su gemelo al quedar atrapado bajo un escaparate

En un video quedó registrado el momento en el que el mueble cae sobre uno de los bebés y el otro se las ingenia para ayudar a su hermano.

Por Publimetro Colombia

El bebé de dos años salvó a su gemelo y ahora es catalogado como un héroe. Se trata de los pequeños Brock y Bowdy Shoff, quienes viven en Orem, Utah (Estados Unidos).

En el video, grabado por una cámara de seguridad de la casa, se ve a los gemelos jugando cuando uno de ellos (Brock) se sube al armario y éste cae sobre él.

De inmediato, su hermano Bowdy intenta durante dos minutos ayudar a su hermano hasta que logra rodar el mueble y liberarlo.

El video fue publicado por CNN.

Según Ricky Shoff, padre de los gemelos, su casa es un lugar muy seguro y por eso nunca pensaron en el peligro que representaba un escaparate.

“Muchos padres probablemente han cometido el mismo error que cometimos, porque no tienen sus muebles seguros o atornillados a una pared”, le dijo al medio.

Y agregó: "Nuestra casa es muy a prueba de niños, somos muy cautelosos con todas estas cosas, así que nunca se me ocurrió que algo así podría suceder".

El hecho ocurrió en la mañana del viernes pasado y el domingo el padre publicó en su cuenta de Facebook el video con un mensaje que dice:

“He estado un poco indeciso de publicar esto. Pero siento que no es solo para advertir sino también para mostrar lo increíble que ha sido. Estamos muy agradecidos por la complicidad que estos dos hermanos comparten. Sabemos que Bowdy no estuvo solo para poder mover el mueble y nos sentimos muy agradecidos de que él está bien. Por favor, asegúrese de que todos sus muebles estén atornillados y asegurados a la pared. Por favor comparte”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo