Bogotá

Próxima semana se les imputarán cargos a sospechosos de atentado en Bogotá

Los tres sujetos que fueron capturados después del ataque a una estación de Policía serán judicializados el 11 de enero.

un uniformado muerto y varios heridos
EFE un uniformado muerto y varios heridos

Según las autoridades, hay varias pruebas que demostrarían la responsabilidad de los hombres con el hecho que dejó un uniformado muerto y varios heridos, además de su posible relación con el Eln.

PUBLICIDAD

El general Carlos Mena, subdirector de la Policía Nacional, aseguró que la próxima semana se realizará la audiencia de imputación de cargos.

“El proceso investigativo ha venido avanzando, recopilando elementos materiales probatoritos de las personas que fueron detenidas ese día y es muy posible que tengan algo que ver (con el hecho y con el Eln). El 11 de enero la Fiscalía imputará cargos a los sospechosos capturados (…) El ataque iba dirigido directamente a los funcionarios de la Policía, que dejó a un uniformado muerto y varios heridos”, señaló Mena.

Recomendados

El pasado 30 de diciembre el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que tres personas habían sido individualizadas después del atentado. Además calificó el atentado como un “acto repudiable”.

También le puede interesar: Hay tres personas individualizadas tras atentado: Mindefensa

Tags

Lo que debe saber

Lo Último