Video: Nuevas pruebas de supervivencia de Odín Sánchez

El ELN envió un video en el cual se ve al político secuestrado en este 31 de diciembre de 2016.

Por Publimetro Colombia

En medio del último día del año 2016 se ha conocido un video del Ejército de Liberación Nacional por medio de sus redes sociales en el cual se ven nuevas pruebas de supervivencia de Odín Sánchez, de quien hace un par de meses se tenía el rastro perdido.

Según se ha conocido, este video se habría grabado el pasado 10 de noviembre y solo hasta este día 31 de diciembre fue revelado por los captores del político.“Me encuentro en algún lugar del cuarto mundo, quiero desde lo más profundo de esta selva enviarles un saludo fraterno a mis familiares, mi hija, Lucero y a todos mis hermanos que los quiero mucho”, palabras de Sánchez en medio de esta prueba de supervivencia.

Video: Pruebas de supervivencia de Odín Sánchez

Además de este sentido saludo, se ha aclarado por el mismo Odín que no han sido alcanzadas todas las condiciones para que se produzca su liberación. “Aspiro a que el Gobierno Nacional, con ayuda de los países garantes pueda solucionar el impase que se ha presentado por la desinteligencia en la que se encuentran los dos bandos”, habla Odín en otro de los apartes de sus video.

La liberación de Sánchez es la principal condición que hay de parte del Gobierno Nacional para empezar las negociaciones de paz con el grupo subversivo, se ha dicho que el próximo 10 de enero se instale la ‘Mesa de concertación entre Gobierno y ELN’ para esta fecha se especula que ya haya sido puesto en libertad el político, de quien se habla pasa por dificultades de salud pero es alentador conocer nuevas pruebas de supervivencia de Odín Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo