Al menos siete muertos deja accidente de transito en la vía Popayán - Pasto

Al parecer, un vehículo de transporte público que cubría la ruta entre Popayán y Pasto perdió el control y cayó a un abismo, informaron fuentes policiales.

Por Publimetro Colombia

Cerca del mediodía “se presentó accidente en la vía Popayán – Pasto en el sector de Piedra Sentada”, informó hoy en su cuenta de Twitter la página web de Movilidad de los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.

El accidente se registró a la altura de la localidad de Piedra Sentada, en límites entre Cauca y Nariño, con un autobús afiliado a la empresa Flota Magdalena, informó la Policía del Cauca a medios de prensa locales.

Los heridos, varios de ellos de gravedad, fueron remitidos al hospital de El Bordo del municipio de El Patía.

El teniente Geovanny Rodríguez, comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de El Patía, señaló a RCN Radio, que se hizo un barrido en el sector para determinar si se encontraban más personas sin vida, algo que por el momento fue descartado.

También le puede interesar: 2 millones de vehículos transitarán por las vías del país en fin de año

Varias personas llegaron hasta el lugar del accidente, en la vía Popayán – Pasto y grabaron cómo quedó el autobús después de caer al abismo.

Las autoridades aseguran que los heridos se están recuperando satisfactoriamente y se espera que la cifra de personas fallecidas no aumente.

También recordaron a las personas que se movilizarán en este último día del año que tomen todas las precauciones para que los colombianos vivan un fin de año feliz y tranquilo. Para eso, la Policía Nacional dispuso de un operativo en todas las carreteras del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo