mundo

Masacre en un club de Estambul deja 35 muertos

Los hechos fueron perpetrados por 3 sujetos, quienes en medio de la celebración de año nuevo aprovecharon para abrir fuego e iniciar de mala forma este 2017.

Masacre en Turquía el 1 de enero de 2017
EFE Masacre en Turquía el 1 de enero de 2017 (STR/EFE)

Tres personas vestidas de Papá Noel entraron hoy en una discoteca famosa de Estambul y abrieron fuego contra los clientes, causando dos muertos y numerosos heridos, informó el diario Hürriyet, triste y trágica Masacre en Turquía el 1 de enero de 2017.

PUBLICIDAD

El ataque tuvo lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la sociedad de Estambul, y según medios de comunicación causaron al menos dos muertos.

Los atacantes abrieron fuego con armas automáticas de manera indiscriminada desde la puerta del local, en el que se hallaban unas 800 personas celebrando la nochevieja, y causaron la muerte de un policía y un civil.

Recomendados

Los testigos del ataque, citados por Hürriyet, aseguran que los atacantes gritaban consignas en árabe y que uno de ellos contunuaba en el lugar cerca del amanecer en esta parte del mundo.

La policía ha desplazado numerosos agentes al lugar para registrar el local, además de numerosas ambulancias, y se realizan esfuerzos para salvar a numerosos clientes del club que se le lanzaron al Bósforo presas del pánico, así se intentaron salvar de la masacre en Turquía el 1 de enero de 2017.

Más actualidad del mundo en Noticias

Tags

Lo que debe saber

Lo Último