Bogotá

Mujer fue drogada y asaltada por su empleada doméstica en Bogotá

La empleada le ofreció un tinto y desde ese momento perdió el conocimiento por cuatro días.

Alcira, la mujer víctima del robo dijo a Noticias Caracol que su empleada doméstica le ofreció una bebida que le hizo perder el conocimiento, mientras ella descocupaba la caja fuerte de la vivienda.
La delincuente llevaba cerca de dos meses trabajando con Alcira y según su denuncia la última vez que la vio, ella le ofreció un tinto y desde ese momento perdió el conocimiento por cuatro días.

El día que sucedieron los hechos, la trabajadora llegó a las 8:30 a.m., mientras hacía sus labores le ofreció tomar un tinto a Alcira. «Me sirvió el tinto, lo sentí algo amargo, pero no le paré bolas, después de que me lo tomé no volví a acordarme de nada».

La presunta delincuente, luego de drogar a Alcira, autorizó el ingreso de un hombre al apartamento y entre los dos habrían desocupado la caja fuerte que guardaba dinero en efectivo y joyas.

Recomendados

Ana María Gómez, hija de la víctima, dijo que encontró a su mamá acostada en la cama y en grave estado de salud «La encontré en la cama, diciendo incoherencias, helada y muerta de frío. Llamé al médico, la canalizaron, y después me di cuenta del robo. Llamé al cuadrante y a ella la enviaron de urgencia a la Clínica el Bosque por un tema de intoxicación con sustancias alucinógenas».

Las autoridades buscan a la mujer con los videos en los que quedó grabado su rostro, para que responda por el millonario hurto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos