Bogotá

Fiscalía autorizó a la familia Uribe Noguera para vender el apartamento del Equus 64

La Fiscalía dio el aval a la familia de Rafael Uribe Noguera para vender el apartamento y saldar una deuda.

Secretos del Equus 66

La decisión se tomó porque el apartamento del Equus 64 no está incluido entre los bienes en custodia con los que se busca reparar a la familia de la menor Yuliana Samboní.

Por esta razón, la familia de Rafael Uribe Noguera puede negociar o entregar el apartamento 603 del edificio Equus 64 como parte de pago de una deuda que tiene con la empresa Proyectos y Desarrollos Asturias SAS, dedicada a labores inmobiliarias, según informó Blu Radio.

Esta información se conoce luego que la familia del arquitecto puso en venta dicho apartamento, sin embargo la Fiscalía ya había anunciado que lo bienes relacionados con el crimen de la menor Yuliana Samboní son la camioneta y el apartamento del Equus 66.

Recomendados

“Sobre el carro y el apartamento, la fiscal de conocimiento ya dictó la medida de decomiso (…). También estamos apropiando los activos de las personas que están vinculadas a estos hechos con el objeto de que se pueda reparar a las víctimas”, dijo Nestor Humberto Martínez días después del homicidio de Yuliana Samboní.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos