Bogotá

Distrito estudiará la posibilidad de quitar el pico y placa para taxis el otro año

Secretaría de Movilidad estudiará la posibilidad de levantar la restricción de pico y placa para esos vehículos en la capital del país.

La decisión correspondería a voceros del gremio que argumentan que no tienen vehículos suficientes para prestar el servicio de transporte público individual.

Por esta razón la Secretaría de Movilidad de Bogotá estudiará la posibilidad de levantar la restricción de pico y placa para esos vehículos en Bogotá.

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, dijo según Caracol Radio que se trata de una petición reiterada de voceros del gremio que argumentan que no tienen vehículos suficientes para prestar el servicio de transporte público individual.

Pero, al consultar taxistas dicho medio dijo que éstos afirman que eliminar la restricción aumentaría el número de taxis para prestar el servicio y no hay trabajo para todos.

“Hay mucho carro y entonces qué nos ponemos a hacer. Si así no más hay trancón ahora que tal con todos afuera, eso no es rentable”, dijo uno de los conductores.

Otro taxista señaló que “la parte buena sería el derecho al trabajo pero es que no hay vías”.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos