La fiesta de Neón en el norte de Bogotá que resultó ser falsa

Las boletas fueron vendidas por la red social Facebook y tenían un costo de $25.000.

Por Publimetro Colombia

Desde el mes de noviembre se estaba promoviendo la venta de boletas para una “fiesta de neón” en el barrio Colina Campestre, al norte Bogotá. El evento se llevaría a cabo el sábado 3 de diciembre, pero todo resultó ser una estafa.

Las boletas que tenían un costo de $25.000 eran vendidas por dos hombres (Brayan Valencia y Sebastián Franco), según denuncian cerca de cinco personas que se contactaron con Caracol Radio, ellos cuando compraron las boletas les dijeron que la misma ya no se iba hacer en Colina Campestre sino que se trasladaban al restaurante La Conejera en el km 3 vía Cota.

El medio aseguró que la denuncia que recibieron decían que “Llegamos el sábado 3 de diciembre al sitio de la fiesta pero nos encontramos con la sorpresa de que estaba cerrado el lugar, la gente estaba afuera y había Policía, le preguntamos a los uniformados qué pasaba y dijeron que no habían permisos para la realización de ese evento“, contó Marcia Rodríguez.

Cuando las personas pidieron la devolución del dinero de la boleta, les aseguraron que en dos días se los iban devolver pero no fue así.

“Buscamos en Facebook nuevamente la fiesta que se llamaba Safari pero ya habían borrado todo, en los números de contacto que aparecían nadie contestó y por eso nos sentimos estafados”, agregó.

Los afectados pondrán la denuncia formal por estos hechos para que sean las autoridades quienes investiguen a los organizadores de esta fiesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo