Bogotá

Familia Uribe Noguera quitó el nombre del edificio donde Rafael llevó a Yuliana Samboní

La familia del arquitecto puso en venta el apartamento del Equus 64 donde Rafael Uribe Noguera llevó a la menor antes de cometer el crimen.

Sucidio vigilante Equss 66

Según pudo establecer Blu radio, el edificio Equus 64 ya no tiene la placa que lo identificaba, esto debido a lo que sucedió con el crimen de la menor Yuliana Samboní, pues esto habría perjudicado la imagen de los otros habitantes del lugar.

También harían lo mismo con el edificio Equus 66 lugar en donde fue encontrada Yuliana sin vida.

Además se conoció que luego que la Fiscalía anunciara que lo bienes relacionados con el crimen de la menor Yuliana Samboní a manos de Rafael Uribe Noguera, serían objeto de decomiso con la intención de reparar a las víctimas, ahora la familia del arquitecto puso en venta uno de los apartamentos a donde fue conducida la menor antes del crimen. 

Fuentes de la Fiscalía dijeron a Caracol Radio que ésta no sería la única propiedad que estaría en venta para concretar más adelante una reparación económica que pueda reducir la pena del único capturado por este asesinato. La Fiscalía estudiará las propuestas económicas de la familia Uribe Noguera para definir si pueden incluirlas en el avance del juicio que arrancará el 11 de enero de 2017.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos