Bogotá

Familia de Rafael Uribe Noguera puso en venta el apartamento donde fue llevada Yuliana Samboní

La Fiscalía había anunciado que los bienes relacionados en el hecho, una camioneta y el apartamento del Equus 66, serían objeto de decomiso con la intención de reparar a las víctimas.

Luego que la Fiscalía anunciara que lo bienes relacionados con el crimen de la menor Yuliana Samboní a manos de Rafael Uribe Noguera, serían objeto de decomiso con la intención de reparar a las víctimas, ahora la familia del arquitecto puso en venta uno de los apartamentos a donde fue conducida la menor antes del crimen. 

La camioneta y el apartamento del Equus 66 debían ser cobijados con la medida según lo había anunciado el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

“Sobre el carro y el apartamento, la fiscal de conocimiento ya dictó la medida de decomiso (…). También estamos apropiando los activos de las personas que están vinculadas a estos hechos con el objeto de que se pueda reparar a las víctimas”, dijo Martínez días después del homicidio de Yuliana Samboní.

Recomendados

Sin embargo con información del diario El Tiempo, se conoció que la Notaría 21 puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación que la compañía, Lascaux, firma de la familia de Rafael Uribe Noguera, está entregando, en dación en pago, el apartamento del edificio Equus 64 donde fue llevada la menor antes de ser asesinada en otro inmueble de la torre Equus 66.

Según la información, la intención de la familia Uribe Noguera es saldar una deuda con el inmueble donde comenzó el calvario de Yuliana Samboní y a las medidas anunciadas por el fiscal, la notaria 21 de Bogotá, Adriana Cuéllar Arango, notificó al ente investigador sobre los planes de los allegados al confeso asesino.

También se reveló una carta firmada por Arango y dirigida a Luis González, director de fiscalías, en la que confirma que la sociedad Lascaux Construcciones SAS “dará en dación en pago el apartamento 603, ubicado en la calle 64A No. 1ª-85/87, parqueaderos 11, 12 y depósito 17 del edificio Equus 64 PH”.

Se espera un pronunciamiento de la Fiscalía tras conocer los documentos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos