Delincuentes asaltaron el peaje de Chinauta

Por Publimetro Colombia

En medio de las fiestas de Navidad, un grupo de cuatro hombres fuertemente armados asaltó el peaje de Chinauta, entre Fusagasugá (Cundinamarca) y Melgar (Tolima) y uno de los puntos más importantes de la principal vía que comunica a Bogotá con el Eje Cafetero y el sur del país.

Según dijo el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa, dos de los cuatro hombres amenazaron a los ocupantes del peaje y se llevaron 109 millones de pesos, producto de la recaudación de los viajeros que utilizan esta vía. Posteriormente, los hombres se subieron a un vehículo y se dirigieron con rumbo hacia Bogotá.

“El hecho se presentó a las 8:05 de la noche (de este 24 de diciembre) cuando estas personas armadas y luego de intimidar a los trabajadores del peaje lograron hurtar unos 109 millones de pesos en una ‘tula’ en la que se había recogido el dinero”, dijo el oficial a RCN Radio.

Según Correa, los asaltantes ya habrían utilizado este mecanismo para asaltar otros puntos de peaje en vías cercanas a Bogotá, pero ninguno con la trascendencia o la cantidad de dinero obtenida en el robo del peaje de Chinauta.

La Policía de Cundinamarca ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que logre dar a la captura de esta banda criminal.

Autoridades entregan reporte de muertos en las vías del país

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo