Cali

Casa se incendia por el uso de pólvora en Cali

Twitter - @nicotelevision Twitter – @nicotelevision

La noche de este sábado no fue Nochebuena para una familia de Cali. El incendio de una casa en el barrio San Cayetano, noroccidente de la capital del Valle, dejó pérdidas cuantiosas.

PUBLICIDAD

El hecho se registró pasada la medianoche del 25 en la calle 1 Oeste con carrera 14, en San Cayetano, cuando las familias de la comunidad celebraban la llegada de la Navidad con, entre otras cosas, pólvora. Según vecinos del sector, un grupo de niños manipulaba fuegos artificiales y provocó el incendio.

«Unos niños estaban jugando con pólvora. Eso cayó en la ventana y se prendieron las luces que estaban ahí. Afortunadamente no había nadie adentro», relató una de las vecinas de la casa incendiada al diario El País de Cali.

Recomendados

Aunque el incendio no dejó víctimas, sí provocó la destrucción del interior de la vivienda, y un grave temor a los vecinos de que la fuerza de las llamas se extendiera hasta sus propios hogares.

Bomberos de Cali debieron luchar más de tres horas para apagar las llamas, lo que consiguieron con la ayuda de tres máquinas extintoras, dos carrotanques, dos ambulancias y 15 unidades.

Las autoridades de Cali lanzaron una alerta para pedir a la ciudadanía el manejo responsable de los juegos pirotécnicos, para evitar tragedias como quemaduras o este incendio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último