Bogotá

Fallece el actor Fernando Corredor Muñoz

Fallece el actor Fernando Corredor Muñoz
Cortesía Caracol Televisión Fallece el actor Fernando Corredor Muñoz

En vísperas de noche buena, el país recibe una triste noticia, fallece el actor Fernando Corredor Muñoz.

PUBLICIDAD

Luego de conocerse que sufrió un accidente en el que fue arrollado por una motocicleta y que lo llevó a pasar varios días en cuidados intensivos en la Clínica Marly , el 24 de diciembre se confirmó que el actor no logro recuperarse del accidente sufrido el pasado lunes 19 de diciembre por el cual debió ser sometido a una cirugía de cráneo.

Su fallecimiento lo confirmó su colega y amigo César Mora a través de su cuenta de Twitter:

La noticia del accidente se confirmó por su hija:

Recomendados

“A mi papá lo atropelló una moto el lunes pasado (19 de diciembre). Está en cuidadosintensivos… Está delicado porque ya le quitaron los sedantes pero todavía no ha despertado”, dijo a PUBLIMETRO María Angélica, hija del actor. “El accidente ocurrió aquí en Bogotá, en la calle 70 con carrera séptima”, agregó la mujer, y agradeció las muestras de solidaridad y cariño de la gente.

Fernando Corredor Muñoz había participado en numerosas producciones de la televisión colombiana: Sin tetas sí hay paraíso, Diomedes, el Cacique de la Junta, Tres Caínes, Escobar, el patrón del mal, Pasión de gavilanes o Yo amo a Paquita Gallego, estás han sido solo algunas de las telenovelas en las que ha actuado el antioqueño, quien ya llevaba más de 50 años de carrera artística.

Desde PUBLIMETRO, lamentamos profundamente su fallecimiento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último