Colombia

Capturan a mujer que ha sido detenida 120 veces

Ella, quien es líder de una banda criminal, se dedicaba a hurtar establecimientos comerciales.

Captura

Aunque parece una noticia del Día de los Inocentes, no lo es. Una mujer, de quien no se conoce su identidad, fue capturada por hurto, aunque con esta, van 120 veces que ha sido detenida.

Se conoció que la mujer, usando a menores de edad, se dedicaba a robar reconocidos establecimientos comerciales del país.

Ella era líder de una banda criminal que estaba compuesta por miembros de una misma familia. De acuerdo con las autoridades, que llevaban varios meses analizando su actividad delictiva, antes del hurto estudiaban  los esquemas de seguridad del lugar a asaltar, y finalmente se dividían en zonas estratégicas.

Recomendados

«La que dirigía la banda tiene 120 antecedes por hurto, entonces ya ellos venían delinquiendo desde año 2012 al 2016. Con lo que no contaban los integrantes de esta banda delincuencia apodada los ‘Pinocho’, es que durante cinco meses estuvieron siendo seguidos, vigilados y grabados, incluso unos de sus integrantes que al parecer sufría de desórdenes mentales también fue capturado”, dijo a Blu Radio Julio César Gonzáles Bedoya, director de Protección de la Policía Nacional.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos