Ritual macabro, la nueva hipótesis de la Fiscalía en el caso de Yuliana Samboní

Según los investigadores Rafael Uribe habría instrumentalizado a Yuliana Samboní en una especie de ritual macabro.

Por Publimetro Colombia

La primera de las hipótesis que se dio en el caso de la muerte de la menor Yuliana Samboní fue que Rafael Uribe Noguera acusado de ser el responsable del crimen, actuó bajo los efectos de una intoxicación por drogas, pero ahora según las investigaciones darían cuenta que se pudo trata de un ritual sexual.

Según pudo establecer la Fiscalía Uribe Noguera actuó de manera consciente cuando llevó a cabo el crimen, el arquitecto solicitó un domicilio a una tienda en donde pedía un paquete de cigarrillos, un encendedor y el tan sonado frasco de aceite.

Luis González, director nacional de Fiscalías dijo que “Todo se encontró en la escena y podemos comprobar que él era consciente de lo que hacía, porque él mismo lo recibió”.

Además los forenses encontraron en la menor rastros del aceite que en un principio se pensó era para cubrir las huellas, pero tras las declaraciones de los hermanos Uribe Noguera esto era un fetiche de Rafael.

Pero ahora dichos investigadores dieron a conocer que en el cuerpo de la menor también fue hallado un lazo rematado con un moño, esto sumado al aceite podría tratarse según la Fiscalía de algún tipo de ritual, “instrumentalizó a su víctima en una especie de ritual macabro…y que pudo haber perpetrado en ocasiones anteriores”, esto porque en la escena del crimen de Yuliana había ropa femenina diferente a la que llevaba la menor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo