Video: Ellas son las dos mujeres que roban en los buses de TransMilenio

Conocidas como las ‘las Gordas’, el terror del ‘cosquilleo’ en TransMilenio, fueron capturadas en las últimas horas.

Por Publimetro Colombia

‘Las Gordas’son dos mujeres que roban en estaciones y buses del sistema masivo de transporte TransMilenio, incluso durante este año habían sido capturadas por el delito de hurto, pero quedaron en libertad. Según las autoridades en los prontuarios delincuenciales reposan ocho anotaciones judiciales en contra de cada una.

Éstas mujeres a pesar de haber sido capuradas meses antes siguieren hurtando celulares y billeteras dentro de los buses de TrasMilenio. Sin embargo, este miércoles, fueron sorprendidas una vez más en la estación de Escuela Militar.

Según el Mayor Jhon Boada, subcomandante de Transmilenio, las víctimas preferidas de estas presuntas ladronas eran las mujeres y aprovechaban los tumultos para esculcarlas y robarlas, como ocurrió en el más reciente caso “Se les hace un seguimiento a través de las cámaras de seguridad que tenemos en la estación de Escuela Militar, y se verifica que estas mujeres estaban tratando de robar a una señora. En el momento el que llega una ruta, la empujan y le sustraen el celular”.

‘Las Gordas’ fueron detenidas en la estación por la policía de Transmilenio y según investigaciones  delinquen junto a otras mujeres.

Vea el video acá:

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo