Bogotá

Video: Cucarachas en TransMilenio provocan asco en los usuarios

Un pasajero de TransMilenio grabó un video para denunciar que en el articulado donde se transportaba salían cucarachas por las ranuras de las ventanas.

Un pasajero del sistema masivo de transporte TransMilenio grabó un video para denunciar que en el articulado donde se transportaba salían cucarachas por las ranuras de las ventanas.

En la grabación se puede ver como por las ventanas del bus salen cucarachas que terminaban hasta en las sillas y en el corredor del bus.

Vea el video acá:

Publimetro contactó a TransMilenio quienes aseguran que ellos hacen cosntantes requirimientos a los concesionarios para que realicen campañas de fumigación y desinfección profunda en la carrocería e interior de los buses.

Además un diagnóstico de los operadores y TransMilenio sobre el origen de las plagas encontró que las plagas llegan a los autobuses debido a los desechos de alimentos y bebidas que los usuarios arrojan dentro de los móviles, particularmente en la zona de la articulación o “acordeón”. La situación de desechos se ha tornado problemática en parte debido al aumento de venta y consumo de alimentos abordo, lo cual tiene relación directa con las actividades de ventas ambulantes que aumentaron en años pasados.

Para esto Transmilenio hace seguimiento a los procesos de fumigación y desinfección en autobuses y realiza campañas para desincentivar la venta y consumo de alimentos dentro del sistema.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último