Noticias

Accidente del avión de carga en Vichada quedó registrado en video

Varias personas se dieron cuenta del mal despegue del avión y de su posterior caída.

Video del accidente del avión de carga

Este martes hubo un nuevo accidente aéreo en Colombia. Esta vez, un avión de carga cayó en el Departamento del Vichada y el cual dejó cinco muertos y un herido. Acá podrá ver el video del accidente del avión de carga.

Según la Aeronáutica Civil Colombiana, el avión despegó en el aeropuerto Germán Olano de Puerto Carreño y minutos después cayó a tierra. 

En el video del accidente del avión de carga se puede ver como no puede despegar acertadamente. Posterioemente, el piloto buscó descargar el combustible antes de chocar, pero se precipitó a tierra.

Recomendados

 

 

En otro video, se ve como llegan personas a ayudar a los tripulantes.

La aeronave de carga, del tipo 727, de matrícula HK4544, pertenecía a la empresa Aerosucre se accidentó “tres minutos después de haber despegado” de Puerto Carreño, dijo la Aerocivil en un comunicado.

Entre los fallecidos está el capitán del avión, el copiloto, el ingeniero de vuelo, el despachador y un operario de montacarga.

La información agrega que del accidente sobrevivió el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo, que fue llevado al hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño y en las próximas horas será trasladado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana.

Inicialmente, el director de Socorro Nacional de la Cruz Roja Colombiana, César Urueña, informó que los fallecidos del accidente eran cuatro y que una quinta persona estaba herida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos