Lo que pide la familia de Yuliana Samboní tras el crimen de su pequeña

El padre de la menor Yuliana Samboní dijo que no les interesa el perdón de parte de Rafael Uribe Noguera ni de su familia.

Por Publimetro Colombia

Juvencio Samboní, padre de Yuliana Samboní, aseguró que no le interesa el perdón de la familia de Rafael Uribe Noguera señalado de haber abusado y asesinado a la menor y sostuvo que debe existir la máxima condena.

“Hasta que no lo condenen uno no puede asegurar nada, en este tipo de casos siempre hay impunidad, que lo condenen a muchos años, que no nos pida perdón ni nada, no puede tener ningún beneficio”, dijo Juvencio a Rcn.

Además el padre de la menor dijo que espera que la Fiscalía presente las cerca de 100 pruebas que hay del caso ante un juez y pidió que se tengan en cuenta los videos que se han revelado en los últimos días en donde se puede ver que Rafael Uribe llegó con Yuliana en la camioneta al edificio Equus 64 y Equus 66.

Incluso, cuando se supo lo que había pasado con Yuliana Samboní, Juvencio hizo un llamado a las autoridades para que garantizaran que las pruebas no fueran manipuladas.

“Yo le pido a las autoridades que nos ayuden para que no sean manipuladas las pruebas. Que las autoridades no se dejen manipular. Si tienen familia, que ayuden y no se dejen comprar”, fueron las palabras que Samboní le dijo a la W Radio.

Ahora se espera que el próximo 11 de enero en los juzgados de Paloquemao se lleve a cabo la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra de Rafael Uribe Noguera.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo