Autoridades realizaron allanamiento en el 20 de Julio

Allanan varios locales al suroriente de Bogotá por supuesta venta de contrabando.

Por Andrea Acosta
Integrantes de la Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional y la Policía, realizaron un allanamiento en el 20 de de Julio, sector del suroriente de Bogotá.

Los propietarios de 20 locales comerciales alegan que se sienten gravemente afectados en la mejor época para las ventas decembrinas ya que les decomisaron toda su mercancía, según ellos, de forma injusta y como una medida arbitraria.

En el allanamiento, las autoridades informaron que se encontró mercancía de contrabando, aunque los comerciantes afirman haber conseguido todo de manera legal pues le compraban a los mayoristas del madrugón y a microempresarios que les llevan los productos directamente al local.

“Me parece el colmo, porque son pequeños mayoristas que llevan toda la vida trabajando e invirtiendo en mercancía que es comprada directamente los San Andresitos y en el Madrugón”, reclamó una de las afectadas en diálogo con Noticias Caracol.

Durante los operativos fueron incautados por lo menos 15 lonas de artículos como ropa, calzado y grandes cantidades de licor. 

Varios de los comerciantes afirmaron a Noticias Caracol que “Sacamos dinero prestado para tener una Navidad bien, pero ahora quedamos en la calle”.

Otra mujer mencionó que “aquí todos somos gente honorable que estamos trabajando, muy mal hecho lo que hicieron. En plena temporada nos están dañando las ventas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo