Esto es lo que el papá de Yuliana Samboní le diría a Rafael Uribe si lo pudiera ver

Juvencio Samboní pide que se haga justicia por la muerte de su pequeña hija Yuliana Samboní.

Por Publimetro Colombia

Después de que se dictara orden de captura contra Rafael Uribe Noguera, señalado de ser el responsable del asesinato de la menor de siete años Yuliana Samboní, su padre Juvencio dijo que si tuviera la posibilidad de ver o hablar con el arquitecto, le preguntaría “¿por qué fue tan desalmado de hacerle eso a mi hija?”.

Juvencio y Nelly son oriundos del Cauca, de un pequeño municipio llamado Bolívar, habían llegado a Bogotá hace cuatro años en busca de oportunidades y hoy simbolizan la peor de las tragedias que puedan vivir unos padres.

El padre de Yuliana Samboní pide que se haga justicia y para que se garantice que las pruebas no van a ser manipuladas.

Ahora se espera que el próximo 11 de enero en los juzgados de Paloquemao se lleve a cabo la audiencia de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra de Rafael Uribe Noguera.

El jueves pasado, la Fiscalía radicó en los juzgado de Paloquemao el escrito de acusación contra Rafael Uribe Noguera, más de 80 páginas componen dicho documento que señala los delitos por los cuales debe responder Uribe Noguera: Feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado y secuestro simple agravado.

Además 25 testimonios de los vecinos de Yuliana, 38 videos de cámaras de seguridad, retratos hablados y el informe entregado por el Instituto Nacional de Medicina Legal de la necropsia de la menor, acompañan el documento radicado por un fiscal de la Unidad de Vida para proceder a la acusación contra Rafael Uribe.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo