Tribunal Superior de Bogotá aceptó recurso de Habeas Corpus para liberar a Uribe Noguera

Por Publimetro Colombia

El Tribunal Superior de Bogotá estudia el recurso de Habeas Corpus que solicitó un ciudadano pidiendo la libertad de Rafael Uribe Noguera. Esto no significa que se haya aceptado la libertad del confeso asesino y violador de la pequeña Yuliana Samboní.

Sin embargo, según dio a conocer la Sana Penal de ese Tribunal, el recurso lo presentó un Edwin Mayorga quien también está privado de la libertad en una cárcel de Bucaramanga desde donde envío la solicitud. El documento exige la libertad inmediata de Uribe Noguera porque las autoridades habrían filtrado información del proceso a los medios de comunicación lo que representa una afectación al debido proceso.

Orlando Muñoz Neira es el magistrado al que le correspondió, por repartición, el estudio del recurso. Se espera que el 11 de enero se realice sin contratiempos la audiencia de acusación a Rafael Uribe Noguera en el Juzgado 35 de Conocimiento de Bogotá.

Rafael Uribe Noguera tendrá que enfrentarse a los delitos de feminicido agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo