Bogotá

Nuevo video de seguridad muestra lo que hizo Rafael Uribe Noguera y su familia

En la grabación que fue difundida por Noticias RCN se puede ver las veces que Rafael Uribe Noguera entró y salió del edificio Equus 64.

Rafael Uribe Noguera
Captura video RCN Rafael Uribe Noguera

El video corresponde a una cámara de seguridad del edificio Equus 64, allí se puede ver que Rafael Uribe Noguera sale del edificio en la camioneta a las 9:20 de la mañana el pasado 4 de diciembre. Luego realiza un recorrido hasta el barrio Bosque Calderón, donde rapta a Yuliana Samboní y vuelve a su residencia.

PUBLICIDAD

Cuando está frente al edificio Uribe Noguera realiza una labor de reconocimiento del sector, va y vuelve por la misma calle hasta que a las  9:41 de la mañana la camioneta ingresa al edificio con la menor a bordo.

Allí solo permanece durante tres minutos dentro del parqueadero del edificio y vuelve a salir a las 9:44 a.m. de nuevo con Yuliana y, a las 9:54  el arquitecto vuelve a intentar entrar a la edificación pero esta vez usa la entrada del parqueadero del sótano, pero cuando se dispone a ingresar se da cuenta que hay tres personas cerca de la camioneta (celador de otro edificio, un peatón y una señora, al parecer, esto hizo que retrocediera en su intento por entrar a la edificación y se va de allí.

Recomendados

Luego de esto se puede observar que al mediodía, se puede ver a Uribe Noguera entrando al edificio Equus 64 pero esta vez lo hace a pie. Y luego de 11 minutos, vuelve a la calle pero esta vez con ropa distinta con la que ingresó.

Esa es la última vez que se tiene registro de Rafael en las cámaras de seguridad del Equus 64, pero a las 2:48 de la tarde los agentes del Gaula llegan en una patrulla al edificio donde reside Uribe Noguera, pero lo que llama la atención es que allí se puede ver el ingreso de los familiares del acusado antes de las 3:00 p.m. un dato que hasta ahora era desconocido dentro de la investigación.

Este video es una de las pruebas que tiene la Fiscalía dentro del proceso que se adelanta por este caso.

Vea el video completo haciendo clic acá.

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último