medellin

El “ángel de Chapecoense” recibirá una casa nueva

La Fundación Compasión y dos empresarios del oriente antioqueño sorprendieron a Johan Ramírez, conocido como «el ángel de Chapecoense», y su padre. Los Ramírez, que trabajaban la tierra del siniestro aéreo de LaMia que dejó 71 muertos el pasado 28 de noviembre, recibirán una casa nueva.

El accidente de Chapecoense destruyó los campos del Cerro Gordo, los cuales son propiedad de Margarita Ramírez y entre los que se encontraban los cultivos de los padres de Johan Ramírez. El joven de 12 años que guió a los rescatistas para llegar hasta el punto del siniestro y su padre viven actualmente en un cambuche en el área.

“El papá de Johan trabaja en la finca de esta señora hace muchos años y sabe que son personas honestas”, manifestó a Caracol Televisión Isabel Cristina Bouhot, directora de la fundación Compasión.

Recomendados

La dueña de los terrenos habría donado un predio para que Johan Ramírez y su padre Miguel Ángel tengan su casa, la cual sería construida por los empresarios antioqueños. Un problema es que la mamá y la hermana menor del «ángel de Chapecoense» viven en La Ceja, en una casa en arriendo.

“En este momento estamos en contactos con el gobierno nacional para hacer realidad este sueño de la mamá de Johan”, dijo Bouhot. La fundación y el canal Tele VID buscan la mano de obra para comenzar pronto la construcción de la vivienda para remplazar el cambuche actual.

Johan Alexis Ramírez recibió el pasaporte para representar a Antioquia en Brasil

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos