Fiscalía revela más detalles de lo que vio el vigilante Fernando Merchán

La Fiscalía afirma que Fernando Merchán vio por 5 minutos a Uribe Noguera someter a Yuliana en la camioneta.

Por Andrea Acosta

Según los videos recolectados por la Fiscalía, Fernando Merchán, el vigilante que estaba de turno en el edificio Equus 66 el día del atroz crimen, vio desde una baranda el momento en que Rafael Uribe Noguera sometió a la pequeña Yuliana Samboní con su brazo derecho.

Según Noticias Uno, en una bitácora hecha por el fiscal Néstor Humberto Martínez, se detalla el minuto a minuto de lo ocurrido, dejando claro que Merchán estuvo viendo por 5 minutos a Uribe Noguera sofocar a Yuliana dentro de la camioneta.

Esto sucedió mientras la camioneta bajaba por el ascensor que tiene el edificio Equus 66 para ingresar al parqueadero. Merchán se percató de los hechos y no hizo nada por socorrer a la menor.

Los videos de las 7 cámaras de seguridad del edificio que fueron recolectados por la Fiscalía, han sido la clave para establecer que la versión de los hechos entregada por Merchán al ente investigador fue falsa.

Luis González, director de Fiscalías Seccionales afirmó a Noticias Uno que “se observa que con mucha detención y por largo tiempo, examina, mira y se concentra en el vehículo donde va la niña en el puesto delantero”.

“La niña lo arañó y en sus uñas quedaron muestras biológicas que pertenecen a Rafael Uribe” agregando que el fiscal general “quiere que se empiece a hablar de ADN pues se encontró más en la escena que las huellas”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo