¡A comprar regalos! Aproveche la temporada de Bogotá despierta 2016

Hasta el 23 de diciembre, como es tradición, se extenderá la jornada

Por Pamela López

Los horarios en la oficina son esclavizantes y por más que se quieran comprar los regalos para Navidad a tiempo, siempre quedan para última hora. Es por eso que el mejor consejo es aprovechar la temporada de Bogotá despierta, que inició el 16 de diciembre, y tener todo listo para la Nochebuena.

Esta es la temporada más larga de Bogotá despierta que promueve Fenalco, además que en esta ocasión se unieron los comerciantes de Chía quienes también ampliaron sus horarios, según informó Caracol Radio.

Asimismo, Fenalco espera que el número de compradores aumente en un 25% y las ventas se incrementen en un 30% en esta temporada. Según la entidad, los productos que tendrán una alta demanda en Navidad son: el vestuario, primero en la lista; seguido de los juguetes y el calzado. Se espera que los bogotanos inviertan en promedio unos 87.000 pesos por regalo teniendo en cuenta su gusto, durabilidad y marca.

Son varios los centros comerciales que se unirán a esta jornada de Bogotá despierta y los puede consultar acá. Tenga en cuenta  que muchos amplían su horario en la semana del 24 o lo hacen por un día, que suele ser el 23 de diciembre, por lo menos por dos horas. En esta ocasión, Fenalco está trabajando con el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá para que los ciudadanos aprovechen las más de 200 actividades que se programaron para esta temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo