Rafa Taibo le dice si hay fantasmas en su casa

El presentador es el encargado de las investigaciones paranormales de 'Ellos están aquí', programa del Canal RCN.

Por Publimetro Colombia

Muchos comenzaron escuchándolo en la radio o viéndolo en el programa 4 caminos. También hay otros que hasta ahora lo han seguido en Ellos están aquí, cada fin de semana. Lo cierto el mundo paranormal nunca ha sido esquivo para Rafa Taibo, quien desde pequeño tuvo gran interés por las historias del más allá.

"Visitábamos al abuelo para el verano. Él vivía en una mansión de Galicia y yo dormía solo en el últino piso. Recuerdo que una noche, tenía ganas de ir al baño y al levantarme y sentarme sobre la cama, vi que había una mujer que también estaba sentada en frente mío, observándome. Corrí a la habitación de mi madre, le conté, ella bajó un álbum de fotos y era mi abuela paterna, quien había muerto, cuando yo ni quisiera había cumplido un año.  Así fue mi primera experiencia paranormal", le contó Rafa Taibo a la revista TVyNovelas.

Además: Mauro Urquijo reaparece luego de estar a punto de morir

¿Hay fantasmas en su casa? Rafa le dice cómo podría descubirlo sin necesidad de tener a un experto cerca. "Todo tenemos en nuestra casa un rincón que nos estremece especialmente, ya sea bajo la cama, o un armario que a veces se abre solo. Si tienes el valor necesario, espera a las doce de la noche, coloca un espejo desde el que puedas ver ese lugar que te inquieta, y atrévete a preguntar: '¿hay alguien aquí?' Y ya me contarás lo que pasa".

Cada domingo, los televidentes pueden ver en el horario de la noche del Canal RCN, Ellos están aquí, un programa en el que Rafa junto a un equipo de investigadores paranormales, buscan sitios recónditos y desolados del país, para encontrar presencias que viven allí.

"Es un programa en el que tratamos de dar explicación a lo inexplicable. Por eso mi interés es que nos acompañen en esa búsqueda de entender quiénes somos, a dónde vamos, y si hay algo del otro lado".

Lea también: El matrimonio de Carolina Cruz sería a comienzos de 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo