Revista Jet Set saca portada con pareja homosexual que tuvo hijo biológico

La pareja tuvo la ayuda de una madre sustituta para extender su familia.

Por Cesar Herrera

La portada de la Revista Jet Set puso el ‘dedo en la llaga’ con su edición de diciembre en donde muestra a una pareja homosexual con su hija, la cual fue gestada biológicamente.

En la portada se ve al dentista de los famosos, Cristian Salazar, junto a su esposo, Jorge Sanabria, sosteniendo un bebé. La publicación califica a la familia como “Padres Felices”.

Además, cuenta que la hija de la pareja fue creada biológicamente, es decir, que lo hicieron por intermedio de una madre sustituta, quien ayudó a la pareja a tener su familia.

Acá, la portada de la Revista Jet Set:

La portada llega en una semana en donde el referendo en contra de la adopción fue aprobado por la el Senado de la República en su segundo debate.

Adopción a parejas heterosexuales y no homosexuales

Morales, creadora de la iniciativa, insiste en que la adopción de menores es exclusividad de las parejas conformadas por un hombre y una mujer, mientras que otros congresistas creen que va en contra del derecho de las minorías en el país, como lo es la comunidad LGBTI.

La senadora y exfiscal General ha criticado en repetidas oportunidades las diferentes sentencias de la Corte Constitucional al encontrarlas contradictorias respecto a la protección de los derechos de los niños.

“La Corte Constitucional, dice que se vulnera el interés superior de los niños, sino se permite que parejas del mismo sexo puedan adoptar”, es uno de los argumentos que Morales ha usado en el debate sobre la adopción a parejas heterosexuales.

Hasta el momento, en las redes sociales ha habido apoyo casi unánime para la familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo