Noticias

¿Por qué hay personas que son como el “grinch” en Navidad?

Existen varias razones por las que hay personas que no le agrada la navidad, bien sea por, temas económicos o por los motivos de regalar a amigos y familia.

Captura pelícual el Grinch Captura pelícual el Grinch

La Navidad es una fecha importante donde la mayoría de gente se junta a celebrar y disfrutar en familia. Sin embargo, hay otro gran grupo de personas que no le agrada mucho estas fechas y existen varias razones por las que tienen complejo de grinch.

PUBLICIDAD

Tráfico

En esta época especialmente es como si la gente se esforzara por colapsar la ciudad. Salir a la calle es un trámite, pues las autopistas se llenan de carros.

Recomendados

Colas

La Navidad ha pasado de ser una fecha especial de compartir a un día comercial donde solo se esperan regalos, en toda reunión hay el típico intercambio, lo que hace que las personas que vuelquen a las tiendas a hacer sus compras (muchas veces de última hora). Las colas son interminables en la mayoría de tiendas en general, tanto en comida como en productos. Además se le suma al ruído y berrinche que hacen los niños que acompañan a sus padres, el calor y el poco tacto de algunos para comportarse.

“Hipocrecía”

En esta fecha se “desborda el amor” por todos lados, muchas personas no se hablan durante todo el año, pero en estos días de diciembre todos se adoran o al menos eso aparentan, aunque en la realidad no se soporten.

Lo mismo de siempre

Todos los años repiten como disco rayado los mismo villancicos. A donde cualquier lugar al que vamos suenan repetitivamente.

Adiós tranquilidad

El día 25 la gente no trabaja porque claro, es feriado, y si uno quisiera aprovechar este día para descansar y estar en paz se ve obligado a recibir visitas durante casi todo el día o por el contrario debe visitar a todos los familiares posibles porque “es un día para pasarlo con gente”

Regalos

De niños el tema del regalo es lo que hace que esta fecha sea esperada porque ¿a quién no le gusta recibir obsequios?. Pero a medida que crecemos esto es más un problema, ¿por qué? porque tenemos que comprar cerca de 50 cosas para cada miembro de la familia, esto sin contar a tus compañeros de trabajo (si es que juegas al amigo secreto). Al final gastamos mucho dinero.

Mensajes de whatsapp

Sus diferentes grupos de amigos hacen grupos en redes sociales para mandar mensajes, cadenas, saludos eternos, imágenes y todo tipo de contenido navideño.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último